sábado, 8 de diciembre de 2007

Festejos por los 23 años de creacion





I FESTIVAL DE LA VOZ
El día lunes 3 de diciembre, a las 10 pm, en las instalaciones de la Institución Educativa Nª 0412 se realizo el I FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL TOCACHINA, como parte de las actividades por la celebración del 23 aniversario de la creación de la Provincia de Tocache.
Este evento, organizado por la UGEL TOCACHE, tuvo como objetivo promover la expresión artística, así como estimular las capacidades de Comunicación, contribuyendo a la formación integral óptima de los estudiantes de la provincia de Tocache.
Los ganadores fueron:
1er Lugar: ROSA CLELIA VILLEGAS ESTACIO, alumna del 3ro “A” de la II.EE. 0425 Cesar Vallejo de Uchiza, quien interpreto la canción “Tus desprecios son” de Selena.
2do Lugar: LEONARDO GONZALEZ SALDAÑA, alumno del 5to “B” de la II.EE. Nª 0413, interpreto “Grito de esperanza” de Alex Ubago.
El Prof. Sabino Velásquez Pérez, Director de la UGEL TOCACHE, exhortó a los ganadores seguir cultivando esta manifestación de arte y premio a los ganadores con
Bicicleta montañera, tarjeta de ahorro y crédito de la caja Rural San Martíne con un abono de 100.00 ns, celular y reloj.

No hay comentarios: